En febrero de 2015 fui invitado en mi país al Programa Político “A Dos Voces” donde exprese los verdaderos alcances y cifras de la corrupción de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, señalando además, cuando no se hablaba en mi país de Carlos Zannini – el hoy autoproclamado candidato a Vicepresidente de Daniel Scioli en la fórmula del oficialista- que éste gobernaba la Argentina y decidía todas las estrategias y que la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner.

Esta se ocupa sólo de la narrativa discursiva y de lo simbólico, expresando todo lo pergeñado por quién manda en la Argentina ver video

El 25 de marzo del corriente año, para profundizar estas ideas, escribí en mi blog -el cual adjunto- que Carlos Zannini es quién gobierna realmente en la Argentina porque decide y diseña todas las estrategias y sobre todo la electoral y decidió jugar a perder e intentar volver en 2019 o antes. Ver http://delamadrid.com.ar/no-vemos-que-no-vemos/

El Plan inicial ideado por Carlos Zannini era la extorsión por impunidad: plagar los tres Poderes del Estado y sus reparticiones con la Campora y Milani en la Inteligencia del Ejército. Señale que armarían las listas (electorales) casi en exclusiva integradas por la agrupación de la Campora, dado que no creen en el Partido Justicialista, y sólo así tendrán un bloque que les responda dado que la Presidente teme ir presa.

Macri es la apuesta cómoda y útil del plan para sostener ese futuro y poder sobrevivir sin rendir cuentas.

Pero ¿porque? se preguntara el lector, si se apostaba a perder hoy Carlos Zannini, -ideador de ese plan-, termina como candidato a Vicepresidente de Daniel Scioli (Gobernador de la Provincia de Buenos Aires), a quién la Presidente ha destratado y ninguneado con devoción militante durante años y no lo consideran ni un puro ni un propio ni un heredero y lo rodean de funcionarios camporistas, como señalé; pero aparentemente ¿para ganar ahora?

¿Porque la Presidente desistió de enfrentar a Daniel Scioli pasando a ungirlo candidato oficial y aceptando el nuevo giro de Carlos Zannini quién la convenció de hacer éste, y además, la convenció de que él mismo, quién había ideado todo lo contrario, debía acompañar a Daniel Scioli?

¿Cuál es la razón repentina y final de bajar de un plumazo de la candidatura Presidencial a Florencio Randazzo, el Ministro de Transporte que el propio Carlos Zannini, promocionaba para enfrentar a Daniel Scioli y fuera humillado de manera impiadosa y sin miramientos por su mentor y por la propia Presidente convencida por éste?

Simplemente porque Carlos Zannini vio que su plan podía fallar y que Daniel Scioli puede ganar la Presidencia, a pesar de todo lo que se trabajó para que no sea, siquiera, candidato del Oficialismo. Se advirtió con pragmatismo perverso que todo fracaso y no se lo pudo correr ni enfrentar a Daniel Scioli y darle el Gobierno a Macri, porque esto no está comprobado suceda con éxito.

Este giro oficial del constructor y creador del Kirchnerismo que es Zannini es un plan por si gana Daniel Scioli, pero no necesariamente para ganar. En todo caso para que parezca que se quiere ganar y por si esto ocurre. En España han dado cuenta de mis declaraciones e investigaciones al respecto http://www.nuevatribuna.es/articulo/america-latina/cristina-fernandez-decidio-candidatos-elecciones-octubre/20150617093149117242.html

De esta manera el cerebro de Carlos Zannini aporta mucho al imaginario popular de que Daniel Scioli será manejado. De esta forma lo comprometen, distraen y le quitan margen, voluntad y tiempo, para que pueda negarlos como Judas posteriormente, e investigarlos.

Carlos Zannini, cree que siempre desde el poder se puede hacer algo para acomodar la realidad y los hechos a las necesidades del Palacio, por supuesto, haciendo lo que sea. Y cuando esto fracasa, hacer como que no paso, no se fracasó o incluso mostrar que se buscaba otra cosa. Hasta decir, como en este caso, que siempre gusto al Gobierno lo que jamás gusto: Scioli. Ya pasó esto con el propio Papa Francisco al cual querían encarcelar por poco, por acusarlo de ser cómplice de la Dictadura Militar y hoy actúan como si lo hubieran promocionado al Papado y lo adoran. También lo hicieron con el fiscal asesinado Nisman, quién hoy para el gobierno era un mentiroso, corrupto, mujeriego e irresponsable fantasioso y fabulador.

Conocedor de lo Impiadoso que es el Partido Peronista de Gobierno Carlos Zannini, decidió ir él directamente de candidato a Vicepresidente y convenció de ello a Cristina Fernandez de Kirchner. Temen que haber jugado a perder hasta hace días les salga mal y si gana Daniel Scioli los investigue.

Cercar a Scioli por si gana. “Es el cerco de autoprotección estúpido” diría Bill Clinton.

Con esta jugada lo comprometen, condicionan y bloquean que eso suceda ante esa eventualidad. No es un plan pensado en ganar como primera medida como piensa la mayoría de la prensa argentina y muchos repiten, sino que se persigue no vivir en carne propia el despoder del Partido Peronista encolumnado en un nuevo líder que paulatinamente amplíe su poder y termine investigándolos.

No es un cambio rotundo de plan: es apostar a que en cualquier supuesto el próximo Presidente sea Macri como gustó desde un primer momento y deja más cómoda la épica oficial o Scioli no pueda investigarlos.

Mientras tanto en EEUU un triunfo republicano de Jeb Bush podría alejar aún más a la República Argentina del mundo, dado que los descalabros del Gobierno Argentino producto de su default en las relaciones internacionales con el mundo, más las conexiones con terroristas, las Farc y los grupos narcos, y el nuevo y grave peligro geopolítico creado al Sur del Continente por el Gobierno Argentino con la entrega de tierras al Gobierno Chino para instalar bases misilísticas crean un panorama grave y de extrema preocupación en mi país y la región.

Comentarios

comentario

Facebooktwittermail