El fundador de Recambio, Alvaro de Lamadrid, señaló que Pedro Sánchez terminó con su carrera política y la de varios de sus aliados partidarios.
Pedro Sánchez quería llegar a la Moncloa a cómo dé lugar y por eso en 2018 presentó una moción de censura respaldada por Pablo Iglesias, líder de Podemos, para terminar con el Gobierno de Mariano Rajoy.
Una vez en el gobierno a su nuevo socio político le tuvo que dar varios ministerios y ahí comenzó la ‘dictadura de la pequeña minoría’.
Fueron muchas leyes polémicas y malas, algunas rozan hasta lo absurdo, como la ley animal que si una persona mata a un ratón en su casa puede ir preso. De estos disparates todo el tiempo.
La profanación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, al igual que hicieron los Kirchner con los años de dictadura en Argentina, volvieron al pasado para contar un nuevo relato.
La aprobación del cambio de sexo, a partir de los 16 años. Sólo será necesario expresar la voluntad de querer hacerlo, sin el consentimiento de los padres. O la ley del ’Solo si es si’ que sólo beneficio a miles de violadores en detrimento de las víctimas de estos, hasta que por la presión social tuvieron que dar marcha atrás y hacer modificaciones a la ley.
Todas estas acciones de un mal gobierno que se olvidó de gobernar bien, hizo que ayer el pueblo español pusiera punto final a la carrera política de Pedro Sánchez, Irene Montero, Yolanda Díaz, Ximo Puig, Ione Belarra, entre muchos otros. Sánchez ha tenido que adelantar las elecciones nacionales para dentro de dos meses.
¿Qué nos deja de moraleja el gobierno de Pedro Sánchez para los argentinos ? Qué en el proceso electoral que vamos a enfrentar, algunos, cómo he señalado todo este tiempo, quieren llegar a cualquier costo y les puede pasar lo de Pedro Sánchez, aliado a quiénes luego gobiernan en una dictadura de las pequeñas minorías, porque gobiernan con una mirada pequeña cuyas consecuencias sufre todo un país al que agreden.
Lo que empieza mal termina mal. Los rejuntes electorales y amontonamientos que solo tienen por objeto ganar, después no pueden gobernar.
Eso ha pasado con el gobierno del Frente de Todos. No sé lo enfrenta haciendo lo que hizo Pedro Sánchez en España. El objetivo no es ganar una elección, sino poder gobernar y cambiar la Argentina para siempre.