Esta es una ley electoralista que busca darle más dinero al bolsillo de los que trabajan. Siempre planteamos que el salario no es ganancia. Es un impuesto que no lo tienen que pagar los asalariados, en eso estamos todos de acuerdo.

Pero lo que no se esta discutiendo en este recinto es cómo hacemos para subir el mínimo imponible y que el costo no lo paguen otros.

Porque con esta ley beneficia a los trabajadores que ganen menos de 150 mil, pero sube la alícuota que las empresas deben pagar. Y como sabemos lo que se le da a uno, se le tiene que quitar a otro, por que el Gobierno nunca hace el ajuste y menos en año electoral.

Lo que va a terminar pasando es que los empresarios van a subir los precios y que el poder de compra de ese incentivo se diluya. En realidad al mediano plazo el beneficio del trabajador no va a ser tanto.

Lo que necesita hacer el Gobierno es dejar de gastar como si no hubiera mañana. Tiene que poner el embudo como va, la parte grande va arriba, por ahí tiene que ingresas los recursos y la parte chica por dónde sale tiene que ser lo que gasta.

El año pasado con la excusa del coronavirus liberaron al imprentero Boudou para imprimir millones de pesos sin respaldo, que obviamente se genero en más inflación y este año con los números del primer trimestre vamos a seguir en alza.

Cayo el PBI 10%, porque en vez de hacer una cuarentena selectiva hicieron una total, volvieron a embestir contra el campo y el sector industrial como siempre nada nuevo. Mas retenciones y la idea de Vallejos de quedarse con acciones de las empresas que ayudaron, no hay que decir más nada para espanta inversiones. Y como si esto fuera poco el impuesto a la riqueza para hacer caja para gastar en las elecciones, todo a costilla del que trabaja. Por que hay que decirlo y repetirlo, Cristina en estas elecciones se juega su libertad y para ello necesita repartir toda la plata que pueda conseguir.

Establecieron fronteras internas, con los absurdos de que personas que trabajan en el límite de una provincia no pudieran cruzar para atender su campo y los animales morían por falta de agua y comida. O pero todavía, cómo paso con Abigail que su papa tuvo que llevarla en brazo porque el Gobierno de Zamora no dejo pasar el auto en el que iba.

A los más vulnerables nuestros abuelos les hicieron dos ajustes y pensar que en campaña decían que les iban a llenar la heladera, seguramente en esta campaña les digan otra mentira como hacen siempre.

Aumentaron la deuda en 20 mil millones en un año, por supuesto que con ese endeudamiento y el PBI por el piso es difícil pagar, pero en esto se metieron solos y no es la primera vez que lo hacen. Cuando dejaron el Gobierno se fueron con las reservas del Banco Central por el piso y ahora estamos igual.

La única forma que tienen para Gobernar es dando plata y sacándosela al que produce. No es generando las condiciones para que el que trabaja gane mas y el que menos tiene pueda salir de esa situación. Lo que ustedes quieren es que todos seamos pobres y necesitemos de la ayuda del Estado para vivir.

El 73 % de los argentinos está endeudados, deben servicios con cortes, colegios, prepagas, hipotecas, deudas bancarias. Miles de negocios y pymes cerradas por esta crisis en la que nos metieron los Fernández.

La solución está en el sector agroexportador que es el que genera los dólares que el país necesita para importar y generar estabilidad en el tipo de cambio. El MERCOSUR cumplió 30 años, desde que asumieron los tratados de Libre Comercio con la Unión Europea y el EFTA quedaron paralizados, una gran oportunidad para el país y la región de exportar a más de 500 millones de habitantes. No podemos vivir imprimiendo billetes y creando impuestos.

Persiguen a sojeros y dejan trabajar a los narcos, la RAM y los que toman tierras.

Condecoran a Maduro y lo avalan , defienden a Milani y Insfran pero dicen Macri es la dictadura.

Comentarios

comentario

Facebooktwittermail