Escuché @CFKArgentina Ud. dijo que hay jueces corruptos.

1) Los que puso en Santa Cruz, su justicia familiar por la cuál tuvo que sacar a Eduardo Sosa como Procurador de Santa Cruz y desoír 6 fallos de la Corte que ordenaban restituirlo.
2) Los jueces que nunca la investigaron.
3) Oyarbide y los jueces que nunca hicieron realidad la rendición de cuentas que la debe llevar a la cárcel.
4) Los que antes de que lleguen al poder no investigaron los fondos de Santa Cruz, la obra pública, los terrenos de El Calafate, el asesinato de Espinoza en Puerto Madryn.
5 ) Los que no investigaron el asesinato de Nisman y el Pacto con Irán.
6) El narcotráfico, la peor herencia suya: la instalación definitiva del narco en la Argentina.
7) YPF, Enarsa, El Interconectado, los negociados con el Oro y el juego.
8) Sus valijas y la década enterrada.
9) Los que no investigaron su real fortuna, enriquecimiento y lavado.
10) Skanska, Ciccone, Indec, Once, Vaca Muerta, Anses, Aerolíneas, Fútbol para todos, Sueños Compartidos, las valijas de A. Wilson, los fondos fiduciarios y fideicomisos públicos, el vaciamiento reservas BCRA.
11) Su sociedad y negociados con Chávez, Maduro y los carteles: Diosdado Cabello, negociados con los bonos, narcotráfico con las FARC.
12) Su sociedad delictiva con Miraflores, la Embajada Paralela, corrupción fuera de fronteras del país, pendientes de investigación en Caracas.

Su destino es cárcel o exilio. Por eso necesita ser la Justicia y vengarse de los que la investigaron y denunciaron. Procura una demolición Institucional. El país va a impedir la amnistía y hacer lugar a la justicia. Por la salud de la República y la crédibilidad del sistema.

En 1983 la «contradicción fundamental» era la vida o la dictadura, la democracia o la.dictadura. Hoy la.»contradicción fundamental» es: Cristina o Justicia; Amnistía o Justicia, República o Plutocracia, República o autocracia.

Hoy quiso nivelarse con Hipólito Yrigoyen quién nunca se llevó un peso y murió pobre. Los radicales jamás dudamos de nuestro lugar: República y justicia. Y ése lugar, y la coincidencia con esas ideas nos convoca a JXC. Cómo nos enseñó Alfonsín seguimos ideas no hombres u mujeres.

Comentarios

comentario

Facebooktwittermail